He sido un fan de NFL desde hace bastante tiempo ahora, y hay sólo una cosa innegable, inevitable que sucede. Los jugadores nos mira, animar - y emular aún cuando somos jóvenes - nos dejan. Mientras que algunos se jubilan, otros se van a otros equipos. Es igual que el mundo de la NFL, y nunca lo pone más fácil para los fans. La cosa es, hay algo natural sobre el proceso que ayuda a desplazar a cualquier sentimiento de abandono. Cuando un jugador como Steven Jackson hizo su jugada a los halcones de Atlanta, sólo me tomó unos segundos para dejar de rechinar mis dientes. Hay ciertos jugadores que tal una increíble luz cuando el juego el juego de fútbol. Los especiales, como Johnny Unitas, Deacon Jones, Walter Payton, Joe Montana y los cientos de grandes jugadores que llenan salón de la fama de la Liga Nacional de fútbol, han echado un aura permanente sobre el juego. Los nuevos jugadores que entran en la Liga se mide contra ellos o en comparación con. Preguntárselo a cualquier persona cuyo trabajo es tomar el lugar de un jugador emblemático que queda, mientras intentan llenar sus zapatos de oro. Pregúnteles lo que es escuchar a los fans decir: "es bueno, pero no es ___". Usted puede llenar el espacio en blanco, y si eres honesto, sabes que has hecho esto una o dos veces a ti mismo cuando un jugador favorecido deja su equipo. El jugador que sustituye a "el chico" en cualquier equipo está adentro para que un largo y duro slog a ganarse el respeto del ventilador.
Steven Jackson tuvo un momento difícil romper a los aficionados de St. Louis Rams después Marshall Faulk dejó el equipo. Reemplazó una garantía salón de la fama, que puede ser el mejor "uso múltiple" running back en la historia de la NFL. Que reemplazó no era su único desafío. ¡ Cuando fue trasladado en la primera ronda del Draft de la NFL 2004, no tenía ni idea de que su nuevo equipo estaba a punto de slink en las filas más bajas de equipos de la NFL por casi una década. Los Rams y sus fans aún vivían en la posluminiscencia del "Mayor Show sobre césped". Antes los ojos de Jackson, compañeros desaparecieron y entrenadores cabeza volaron en una ventana antes de ser devueltos a la cabeza primero. Recepción del equipo tenía una puerta giratoria que lanzó directores generales fuera tan rápido como llegaron. Proyecto de selecciones por los carneros durante este tiempo eran más pesados en "miss" que "golpeó". Primera ronda selecciones por los carneros fueron justo al lado de una broma, y mucho menos las tomadas en los últimos asaltos. Propiedad del equipo cambió, pero no pronto lo suficiente a la materia para Jackson.
A menudo me pregunto lo que era para Jackson. Un zapato-en cercano de la sala de fama de sí mismo, él es un consumado competidor. ¿Qué era antes de cada temporada comenzó en los últimos nueve años? ¿Qué tan difícil es para él decir "Vamos a convertir esta cosa alrededor de esta temporada", sólo para ver cómo su equipo se revuelcan en pérdidas. Sin embargo, cada año, #39 atado en su casco y cargado a la cancha como estaba jugando en el Super Bowl. Dando todo lo que tenía en cada juego, sostuvo la cabeza en alto y aquellos a su alrededor para que nunca te rindas inspirado.
Todos sabes sus estadísticas como jugador, así que Perdóname por no les repetición aquí. Para mí, realmente no miden este increíble hombre, jugador y compañero de equipo. Si usted dobla sus estadísticas, sería que nada comparado con lo que él significa para el St. Louis Rams en muchos niveles. Jackson no era sólo el corazón y el alma de los carneros, que era la sangre corriendo por sus venas y todo lo demás también. Aunque hubo algunos buenos jugadores por los carneros durante tiempo de Jackson, el único jugador que todos los rivales sabían que tenían que prestar atención a era #39. El 6'2 ", 240 libras running back castigado defensas opuestas. Su conjunto de habilidades únicas - una combinación de potencia y velocidad - le hizo una innegable fuerza en el campo de fútbol. Intelecto de Jackson pudo haber sido su mayor activo. Un estudiante del juego, usted ni siquiera empezaría a pensar que Jackson no era el jugador más preparado de carneros todos los domingos.
Recordaré el 14 de marzo de 2013 para el resto de mi vida. Es el día Steven Jackson a los carneros de los halcones de Atlanta con la esperanza de una oportunidad de jugar en un Super Bowl. Que él está persiguiendo un sueño está bien conmigo. Ha ganado el derecho. Nadie puede acusar a Jackson de dejarlo en los carneros, y el equipo no salga de él tampoco. Esto puede ser uno de los momentos más singulares del "agente libre hacia otro equipo" nunca verá. No habrá acrimonia, o llamadas de la codicia de un día de pago más grande. Ir a buscar en roscas de comentario en cualquier sitio de los deportes en el mundo, y usted no encontrará un ventilador de carneros escatimar a Steven Jackson su oportunidad de alcanzar su meta personal de ganar un campeonato. No va a suceder. Mi, mi... Fans de carneros saben lo afortunados son haber tenido un jugador como Jackson, que ha ganado mucho respeto y admiración de los fanáticos y compañeros de equipo por igual.
Steven Jackson ha ganado el agradecimiento de cada ventilador de carneros, y espero que cuando se retire él retomar el equipo comenzó su carrera de la NFL con y tomar un último arco antes de sus multitudes de admiradores. Ese día, en cualquier estadio de vivienda de los carneros, conseguiremos una última oportunidad para ver una parte de nuestras almas - la parte que nos mostró coraje, honor y amor por el juego de fútbol. Será un día especial, y espero que puedo estar ahí...
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق