Los carneros de San Luis hizo una oferta a Jake Long, pero no era una oferta que durante mucho tiempo estaba buscando, según el Miami Herald. Se fue sin un acuerdo, y ahora consigue la oportunidad de ver lo que los delfines y otros equipos interesados se ofrecerá.
Ninguna sorpresa aquí. Los Rams y larga del campamento habló durante tres días. Llegó a la ciudad para un físico, tours y una ronda de negociaciones el miércoles. Informes anteriores sugirieron que durante mucho tiempo estaba buscando algo en el barrio de un trato digno de un promedio de $10 millones por año. Hizo $12,8 millones la temporada pasada, para un poco de contexto. Lesiones habían comprometida su juego en las dos últimas temporadas y un mercado plagado de tackles ofensivos lastimar su precio negociable.
Ese mismo informe Herald dice que los delfines se sienten bien sobre sus posibilidades de firmar largo. Eso no significa que va a pasar, aunque, especialmente con otros equipos interesados.
El informe también dice que los delfines tienen un Plan B en caso de que no llevan mucho tiempo atrás para 2013. Me pregunto si los carneros tienen un Plan B después de dedicar tanta energía a cortejar a largo.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق